03 feb 2012 , 06:59

Karla Monroig y Maritza Rodríguez se despiden de La Casa de al Lado

   

Las actrices de Telemundo hablan sobre sus personajes en esta exitosa novela, luego de que se transmitiera el capítulo final en Estados Unidos.

Las actrices de Telemundo hablan sobre sus personajes en esta exitosa novela, luego de que se transmitiera el capítulo final en Estados Unidos.

Karla Monroig y Maritza Rodríguez se despidieron de los personajes que marcaron sus carreras, la telenovela La Casa De Al Lado.

Karla, interpretó a Rebecca, una mujer que comenzó siendo fría y manipuladora, y que terminó convirtiéndose en la defensora número uno de su hermana Pilar (Maritza Rodríguez), al punto que la llevó a ser secuestrada y terminó así interpretando a una mujer parapléjica.

"Despedirme de Rebeca no será fácil, aprendí a quererla, comprenderla, y hacerla parte de mi vida. Interpretar a una mujer que no puede mover su cuerpo, pero al mismo tiempo comunicar a través de su mirada fue un gran desafío y estoy feliz con los resultados. Ahora a prepararme para recibir a mi bebé, otras de las cosas que hará que jamás olvide esta telenovela”, comparte la actriz puertorriqueña.

Por su parte, Maritza tuvo en sus manos el reto de un protagónico en el que la heroína tiene una vida compleja que la lleva a liberarse de un esposo abusador, para, en la última etapa de la historia tener el desafío de revelar una faceta antagónica.

"Estoy muy feliz con los resultados, fueron meses de mucha elaboración y enriquecimiento para mi personaje, pues tuvo varias etapas que requirió de cambios de actitud y hasta físicos. Estoy satisfecha con lo que pude dar como actriz en una de las telenovelas más complejas y ricas en toda mi carrera", afirmó Maritza.

No dejes de ver La Casa de al Lado, de lunes a viernes a las 23h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas