El cantante dijo que quiere pasar más tiempo con su familia por lo que pensó en el retiro.
A Justin Bieber le llegó muy rápido la fama cuando era tan sólo un adolescente, es por eso que el cantante ha pensado sobre el retiro pues considera que se ha perdido de grandes momentos familiares.
El astro juvenil recientemente declaró en una entrevista radiofónica que está considerando dejar a un lado la música: "Después del nuevo disco voy a retirarme", dijo en referencia a su álbum Journals que saldrá a la venta la próxima semana.
Además agregó que quiere crecer como artista y "por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar. Estoy aquí sólo para mis fans y para la música", indicó Bieber, dando a entender que aún no toma una decisión definitiva.
No obstante Justin es conocido por ser bromista y puede que su declaración sea sólo eso, ya que una fuente cercana al cantante dijo a TMZ que Justin no tiene planes de alejarse del micrófono.
En la premier de su película en Los Ángeles, Bieber fue cuestionado por MTV y explicó: "Quiero poder conocer a mi familia mucho más. He estado alejado mucho tiempo, me perdí los mejores años de mi hermano y hermana".
Recomendadas