04 ene 2014 , 12:26

Insinúa Sabina posible retiro musical

El cantautor expresó la posibilidad de no volver a subirse a los escenarios.

El cantante Joaquín Sabina parece estar cansado del mundo que le rodea y desinteresado por la música, tanto que dejó la puerta abierta a un posible retiro.

 

"En general, mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida. Una despedida de verdad, aunque haga luego cosas puntuales, como Miguelito (Miguel Ríos)", expresó para el diario El País.

 

"Puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios, eso hay que dejárselo a los chavales", mencionó en el marco de la promoción de su libro, Muy personal, en el cual recopiló sus dibujos y sus notas.

 

Aseguró que la idea original de la publicación era un libro de memorias pero no se realizó: "Pasé un mes trabajando y no me da vergüenza reconocer que no me salió nada".

 

El cantante mostró en la entrevista la flojera que le produce últimamente escuchar música: "Si voy a ser sincero, hace meses que no pongo un disco y la televisión siempre está puesta, sin sonido pero con el control remoto al lado, por si sale algo que me llamé la atención".

 

Además dijo: "No conduzco ni tengo móvil, tampoco uso Internet, ¿para qué?, lo importante acaba filtrándose a la prensa de papel; el resto no me interesa".

 

 

 

Noticias
Recomendadas