Entretenimiento

Una inquietante Angelina Jolie protagoniza el nuevo póster de 'Maléfica'


12 nov 2013 , 02:16

Angelina Jolie es la máxima estrella de la próxima producción Disney.

Angelina Jolie es la máxima estrella de la próxima producción Disney que intentará beneficiarse del éxito que está teniendo el estudio a la hora de trasladar a la gran pantalla sus clásicos con actores de carne y hueso.

 

'Maléfica' se encargará de dar una vuelta de tuerca al cuenta de Charles Perrault, 'La bella durmiente', contando una historia alternativa en la que el peso de la trama caerá sobre la bruja que no vió con buenos ojos no ser invitada al bautizo de la hija primogénita del rey.

 

En este nuevo póster en español de 'Maléfica' podemos ver a Angelina Jolie caracterizada como el mítico personaje, ocultada entre las sombras mientras mira de manera inquietante al espectador.

 

Después de largo tiempo hablando de este misterioso proyecto que se ha desarrollado con el mayor de los secretismos, aparte de este nuevo cartel, mañana, 12 de octubre, tendremos la oportunidad de disfrutar de su primer tráiler. Acompañando a Jolie en el reparto encontraremos a los también conocidos Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley. Elle Fanning se pondrá en la piel de la joven princesa Aurora, obligada por una terrible maldición a dormir el sueño eterno si un valeroso príncipe no intenta impedirlo.

 

Inesperadas alianzas

Maléfica es una hermosa joven, de corazón puro, que tiene una vida idílica creciendo en un bosque en el que reina la paz, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de su hogar. Maléfica comienza a intentar defender su tierra por todos los medios, pero en última instancia sufre una traición que hará que su corazón se convierta en pura piedra. Empeñada en vengarse, Maléfica se enfrentará en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y, en consecuencia, lanzará una terrible maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. 

 

A medida que la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora es la clave para traer de vuelta la paz al reino y, tal vez, también la felicidad a su corazón. Gracias a esta sinopsis nos damos cuenta de que la historia no tendrá nada que ver con lo que hasta ahora habíamos visto del cuento,¿qué os parece la idea de que Maléfica forme equipo con su clásica archienemiga?

 

El encargado del diseño de producción de 'Oz, un mundo de fantasía', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Avatar', Robert Stromberg, debuta en el campo de la dirección con esta superproducción que parte de un guion escrito por Paul Dini, experto en adaptaciones animadas de superhéroes de Marvel y DC, y Linda Woolverton, coguionista de 'La bella y la bestia' y 'El rey león'. 

 

Fuente: E Cartelera

TAG RELACIONADOS