El increíble pasado del joven que enamora a miles de chicas en Facebook
-
Austin Shifflett triunfa en Facebook debido a su atractivo físico.
Austin Shifflett triunfa en Facebook debido a su atractivo físico.
Austin Shifflett recibe en su perfil de Facebook decenas de comentarios de chicas que flirtean con él y que le piden una cita para conocerlo. Sus fotografías, además, cuentan como miles de "likes" gracias a su espectacular físico: delgado pero muy musculoso y unos ojos azules que han dejado sin aliento a los tuiteros y tuiteras.
Ahora, además de todos esos halagos, la vida le sonríe. Sin embargo, hace apenas unos años, el joven de 22 años estuvo muy cerca de la muerte. Su infancia y adolescencia en Charlottesville, en el estado de Virginia, fue muy dura como consecuencia de su peso: 148 kilos.
Al parecer, Shifflett tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros- le pusieron el mote de "el gordo"- y de un acoso escolar continuo que provocó varias depresiones y un estado de ansiedad generalizado en el joven.
Un día, Austin se subió a la báscula de un amigo y decidió empezar una dieta radical. Una dieta radical que afectó drásticamente a su salud y que le provocó un ataque al corazón. "Todo me pilló por sorpresa. Me vine abajo. Lloré en los brazos de un amigo y decidí cambiar radicalmente", apuntaba el joven en las redes sociales.
En apenas unos meses, Austin consiguió perder casi 40 kilos, cifra que ha duplicado en la actualidad. ¿Cómo lo consiguió? Él asegura que llegó a ir al gimnasio "de noche" para que nadie pudiera verle.
Su físico ha cambiado de forma importante y donde antes había grasa, ahora hay músculo. Eso sí, la piel está ahí y no descarta hacerse una cirugía para quitarse "esa molesta camisa". ¿Su objetivo? Terminar sus estudios y ejercer como médico deportivo.
Recomendadas