Entretenimiento

El impresionante trailer de "Misión Imposible 5", la última de Ethan Hunt


23 mar 2015 , 05:08

Tom Cruise regresa con su personaje de Ethan Hunt para cumplir una última misión.

Tom Cruise regresa con su personaje de Ethan Hunt a la cinta Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta de las entregas que comenzaran en 1996 y que se estrenará este año en todo el mundo, y por lo que pudimos ver destaparon varios detalles importantes de la producción.

 

1. Nombre. Con el avance pudimos conocer finalmente el nombre de la película que será Misión Imposible: Nación Secreta, en donde participarán Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, entre otros.

 

2. El gobierno busca desmantelar a FMI, lo que seguramente enfrentará a Cruise con Alec Baldwin principal detractor de la agencia. "Es una agencia caótica. Ha llegado el momento de disolver la FMI".

 

Lea: La Cienciología destruyó el matrimonio Cruise-Kidman, según documental

 

3. Jeremy Renner dará su vida para proteger a la de Tom Cruise. Aunque en la anterior entrega no comenzaron con el pie derecho, estos dos parecen haber terminado siendo grandes amigos, el primero en la CIA y el segundo en la FMI.

 

 

 

4. Enfrentarán a un grupo opuesto llamado Sindicato. Este es el momento de la verdad, y es que volarán autos, patadas, armas y todo a lo que ya nos tienen acostumbrados para enfrentar a esta Nación Secreta.

 

5. ¿Esta podría ser su última misión?, ¡no puede ser!, en el tráiler Renner le dice esto al personaje de Tom Cruise y es que el reducido equipo tendrá que luchar contra miles de sicarios entrenados con las mismas tácticas que ellos en la FMI.

 

El punto culminante de este avance de Misión Imposible: Nación Secreta es ver al espectacular y siempre joven Tom Cruise luchando por entrar a un avión a miles de metros de distancia del suelo. Sin duda el momento épico que veremos en la cinta.

 

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa, te dejamos la galería Tom Cruise pone en peligro su vida en la filmación de MI5

TAG RELACIONADOS