14 ene 2014 , 11:07

Hombre demanda a Jennifer López por "acoso sexual"

   

Le acusa de haberle persuadido para que le enviara fotos de su cuerpo desnudo.

Sucedió en 2008, cuando estaba casada con Marc Anthony. Por aquel entonces Jennifer López disfrutaba de una feliz vida en pareja, ¿o no tan feliz? Ahora ha salido a la luz una demanda interpuesta contra ella por un hecho sucedido ese año.

 

Según publica el portal TMZ, un joven músico llamado Rodrigo Ruiz le acusa de haberle persuadido para que le enviara fotos de su cuerpo desnudo y de esta forma ayudarle en su carrera profesional en el futuro.

 

El escrito ha sido presentado en un tribunal de California y el mismo se refleja que Jennifer López le prometió, hace seis años, patrocinar su futura trayectoria artística a cambio de diversas condiciones, entre ellas las mencionadas imágenes.

 

Ahora, Ruiz exige a la actriz y cantante una indemnización de 10 000 dólares por el trato humillante y vejatorio al que, en su opinión, le habría sometido con semejante proposición.

 

La investigación judicial que se ha puesto en marcha presenta, en sus primeros pasos, que Jennifer López no tiene nada que ver el asunto y que en realidad esa mujer que le pidió las fotografías tiene 53 años y suplantó la identidad de la estrella para extorsionar al músico.

 

Pero el demandante está convencido de es Jennifer López quien se lo pidió y por ello exige que sea juzgada por acoso sexual.

 

Es más, según añade el músico Jennifer Lopez le llegó a decir que estaba totalmente "dispuesta a abandonar a su marido para casarse con él".

 

El equipo legal de la estrella de la música considera que la demanda como una broma de mal gusto y, como publica el diario New York Daily News, ha arremetido duramente contra Rodrigo Ruiz.

 

Así se expresan: "Creemos que la demanda interpuesta por este señor debería ser rechazada inmediatamente". Y concluyen diciendo que Jennifer López "nunca" ha entablado contacto con el joven músico.

Noticias
Recomendadas