03 nov 2016 , 06:36

El hijo de Luisana Lopilato tendría una grave enfermedad, según medios argentinos

El pequeño Noah podría tener cáncer y estaría comenzando un largo tratamiento.

En los últimos días, Luisana Lopilato viajó de urgencia a Estados Unidos por por la salud de Noah. Al principio, aseguraron que no había ningún motivo serio para preocuparse. Sin embargo, trascendió que el pequeño tendría cáncer, según aseguró el portal de exitoina.perfil.com

 

"Son temas distintos el viaje y lo de la salud de Noah. El viaje de Luisana ya estaba programado porque ella tenía seis días sin filmar, y no se ven con Mike desde hace un mes", expresó el lunes el representante de la actriz, Javier Furgang, al portal RatingCero.com.

 

"En cuanto a la salud de Noah la semana pasada pensaban que tenía paperas, hubo un riesgo de mononucleosis, pero finalmente era anginas. Aprovechando que están en Los Ángeles le van a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa", agregó. Además, puso énfasis en  que el niño está fuera de peligro.

 

Sin embargo, el portal de Exitoína.com, confirmó que el pequeño Noah tiene cáncer y que comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

 

Según esta versión, la familia de Luisana viajará a Estados Unidos para apoyar al pequeño, de tres años. Además, en las próximas horas, Michael Buble anunciaría la suspención de su gira. 

 

Según Exitoína, a través del manager, desde el entorno de la actriz emitirán un c

Noticias
Recomendadas