Paris Jackson de 15 años fue ingresada hoy a un hospital de Los Ángeles.
Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, fue ingresada hoy en un hospital de Los Ángeles (California) por razones aún no esclarecidas, si bien varias fuentes apuntan a un posible intento de suicidio.
Tanto la web TMZ.com, el primero en informar de la muerte del "rey del pop" en 2009, como el portal E! News aseguran que Jackson trató de quitarse la vida esta madrugada.
El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a la 01.30 de la madrugada y llevó a Jackson a un hospital cercano en una ambulancia.
El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia descrita como "una posible sobredosis".
El suceso ha tenido lugar tras una serie de preocupantes tuits escritos por la aspirante a actriz la noche del martes, en los que decía: "Me pregunto por qué las lágrimas saben saladas" y "ayer todos mis problemas parecían lejanos ahora parece que están aquí para quedarse".
Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves.
Últimamente Paris ha estado estrechando lazos con su madre, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, quien cedió sus derechos de custodia sobre Paris y Prince tras su divorcio del cantante, en 1999.
Actualmente la familia está inmersa en un juicio en el que acusan a la promotora AEG Live de la muerte del artista. La madre de Michael asegura que la empresa es responsable de haber contratado al doctor Conrad Murray, quien supervisaba la salud del cantante en el momento de su muerte, causada por una sobredosis de propofol.
Recomendadas