Harry Styles molesto por “estúpido” comportamiento de sus compañeros en video
- Harry ha preferido desmarcarse de las controvertidas imágenes y eso explica que recientemente decidiera viajar por separado.
También el padre de Tomlinson dijo estar decepcionado por el video de su hijo fumando marihuana.
Harry Styles no está contento con el comportamiento de sus compañeros de banda, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Las diferencias que separarían desde hace meses a Styles y a sus compañeros de One Direction van camino de convertirse en un abismo en toda regla, ya que el carismático cantante no ha mostrado ningún reparo a la hora de condenar el comportamiento “irresponsable y estúpido” de Zayn Malik y Louis Tomlinson, después de hacerse público un vídeo en el que estos dos cantantes aparecen bromeando acerca del consumo de marihuana mientras comparten un cigarrillo de aspecto sospechoso.
“Harry está muy enfadado porque está seguro de que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañada por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos. Harry piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad”, aseguró una fuente al periódico The Sun.
En lugar de integrarse en el frente unido que han exhibido sus otros compañeros para apoyar a Louis y Zayn ante las duras críticas recibidas, Harry ha preferido desmarcarse de las controvertidas imágenes y eso explica que recientemente decidiera viajar por separado en lugar de hacerlo con sus anteriormente “adorados hermanos”.
Quien tampoco aprueba el comportamiento de Louis Tomlinson es su padre. “La verdad es que estoy muy preocupado por él, pero más que por el acto en sí, por la idea de que la fama y la presión de ser una estrella del pop podría estar afectándole gravemente. Creo que las familias de los demás miembros de One Direction estarán de acuerdo conmigo en que estas prácticas siempre pueden conducir a situaciones mucho más complicadas”, aseguró el padre de Louis Tomlinson, Troy Austin, al diario Daily Mirror.
Aunque el guapo cantante y su progenitor mantienen una relación distante y conflictiva desde hace años, eso no impide a Troy Austin criticar duramente al intérprete por el “pésimo” ejemplo que está ofreciendo a los seguidores más jóvenes del popular quinteto musical, calificando de “infantil” e “irresponsable” el comportamiento de su famoso hijo y denunciando abiertamente la indiferencia de aquellas personas que deberían velar por su bienestar en el exigente negocio discográfico.
“La última vez que hablé con Louis, me dijo que su carrera musical le había ayudado a madurar y a dejar de lado ciertas conductas que antes se asociaban a su adolescencia. Pero ahora me ha demostrado que no es así, que lo único que le importa es disfrutar de cada momento como si fuera el último y que no tiene ningún interés en cambiar. Me da pena que se haya presentado ante el mundo a través de un comportamiento tan infantil e irresponsable, sobre todo por la pésima lección que está dando a las nuevas generaciones. Pero parte de la culpa también debería recaer en su equipo y en su falta de sensibilidad”, se sinceró al mismo medio.
Con información de E! News
Recomendadas