- La actriz asegura que el dinero que da por manutención de su hija, se lo gasta todo su expareja.
La actriz asegura que el dinero que da por manutención de su hija, se lo gasta todo su expareja.
Halle Berry nuevamente comenzará una batalla legal con su ex pareja Gabriel Aubry, por la manutención de la hija de ambos, Nahla, de 6 años. Según informó el sitio TMZ, la ganadora del Oscar le pidió al juez a cargo de su caso que reduzca la pensión alimenticia de $16 mil que ella le entrega mensualmente a Aubry.
En los documentos legales presentados por Berry, ésta pide rebajar el monto a tres mil dólares, ya que su ex novio habría dejado de trabajar, y todo lo que recibe para el cuidado de Nahla, lo gasta en él.
Durante la audiencia de principios de año, la actriz -que tiene otro hijo de un año con su marido Olivier Martinez- fue condenada a realizar los pagos hasta que su hija sea mayor de edad. Además, un juez de Los Ángeles la obligó a abonar u$s115 mil en concepto de pagos atrasados y otros u$s300 mil en honorarios de abogados.
La pareja se separó en abril de 2010, tras dos años de noviazgo, y lograron un acuerdo sobre la custodia compartida de Nahla a finales de 2012, justo después de que se produjera un violento altercado entre Olivier y Aubry.
Recomendadas