Videojuegos

Mundo Gamer: Neymar vuelve a PUBG, colaboración de Fornite y Rocket League y más

Todas las noticias del mundo de los videojuegos, trailer, gameplay y todo sobre vida geek.


Conoce las noticias más detacadas:

1. Neymar Jr. está de vuelta al PUBG con una skin del jugador brasileño junto a varios objetos creados en colaboración con la estrella del PSG.

2. Habrá una nueva colaboración entre Fornite y Rocket League en la versión 22.40 de este shooter. Llega el famoso carro, octan, y por su parte, Whiplash del Fornite, ahora es un vehículo seleccionable para las partidas del frenético juego.

Lee más: Análisis, sin spoilers, de God of War: Ragnarök

3. Trunks y Goten serán protagonistas de un nuevo arco que servirá como precuela del manga de Dragon Ball Super, y empezará a publicarse desde el 21 de diciembre en la revista V-Jump.

Trunks y Goten vestidos de superheroes.
Trunks y Goten vestidos de superheroes.

4. Call of duty: warzone 2 superó la barrera de los 25 millones de jugadores en menos de una semana. ¡Rompiendo su propio récord! Esto a pesar de agunos problemas en su servidor.

Lee más: Conoce a los nominados a The Game Awards 2022

5. Platinum Games disfruta de las primeras semanas del éxito de Bayonetta 3, y su vicepresidente dejó a todos con la boca abierta con el anuncio de una nueva entrega, que ya se encuentra en desarrollo.

6. Microsoft anunció un nuevo Age of Mithology, un Age of Empires para consolas y otro para móviles. Lo hicieron oficial en un evento por los 25 años de estos increíbles juego de estratégia.