10 jun 2017 , 02:28

Famosos que fueron infieles con prostitutas

   

La vida privada de los famosos no volverá a ser la misma, pues siempre estarán expuestos.

La vida privada de los famosos no volverá a ser la misma, pues siempre estarán expuestos a los reflectores con cada cosa que hagan.

 

A la presión de su trabajo, se suma esa sensación de que todos saben los más íntimos detalles de su vida, como esos encuentros "secretos" que pensaron nunca saldrían a la luz.

 

Este 10 de junio, Elizabeth Hurley está de cumpleaños. Pocos lo recordarán, pero la actriz tuvo una relación con Hugh Grant, la cual terminó porque él fue sorprendido pagando por los servicios de una trabajadora sexual. Pero no es el único que se ha visto envuelto en un escándalo parecido. El portal mexicano D10 recopiló algunos de los famosos que optaron por estos servicios:

 

 

Hugh Grant

Hugh Grant: En 1995 este galán británico estaba en la cúspide de su carrera y tenía un noviazgo con la hermosa Elizabeth Hurley. Pero su reputación se vio manchada cuando fue arrestado por actos inmorales en público, tras haber sido encontrado en su auto junto a una prostituta que le practicaba sexo oral.

 

 

Tiger Woods

Tiger Woods: En 2009 se reveló un escándalo de infidelidad por parte del golfista, en donde se señaló que gastó enormes sumas de dinero en prostitutas. Además, su esposa, Elin Nordenfren le descubrió una infidelidad con la anfitriona de un club norcturno.

 

 

Eddie Murphy

Eddie Murphy: En 1997, cuando aún estaba casado con la modelo Nicole Mitchell, la policía encontró al actor con una prostituta transexual a bordo de su auto. Sus represetantes dijeron que él había sido un “buen samaritano” y había ofrecido a la prostituta llevarla a su casa. Él quedó libre y ella fue arrestada.

 

 

Wayne Rooney: En 2010, el futbolista inglés fue señalado por engañar a su esposa Coleen Rooney mientras estaba embarazada. Se trataba de dos escorts: Jennifer Thompson y Helen Wood. La infidelidad fue revelada y casi le cuesta el divorcio.

 

 

Wayne Rooney

Lamar Odom: El ex jugardor de Los Lakers le fue infiel varias veces a su ex esposa Khloé Kardashian. En 2012 inició una relación con Jennifer Richardson a quien conoció en un club de strippers y en 2015 fue encontrado en un burdel de Las Vegas, rodeado de alcohol, cocaína y medicamentos para rendimiento sexual.

 

 

Franck Ribéry

Franck Ribéry: En 2010, los cimientos de su matrimonio con Wahiba Belhami se desmoronaron, pues el futbolista fue acusado de contratar los servicios de una prostituta menor de edad. Ribéry confesó que tuvo sexo con la joven, pero que desconocía su edad. La pareja no se divorció.

 

 

Pablo Montero

Pablo Montero: La esposa de Pablo Montero, Carolina Van Wielink, lo abandonó tras enterrarse de que le fue infiel con cuatro prostitutas. Regresó con él, pero después inició el proceso de divorcio.

 

 

Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr.: Luego de su derrota ante Saúl “El Canelo” Álvarez, salió a la luz un video en el que se le veía borracho y rodeado de "chicas alegres". Su esposa Frida Muñoz salió en su defensa argumentando que el boxeador fue víctima de una trampa.

 

 

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi: Mientras estuvo casado con Verónica Lario, el ex primer ministro italiano le fue infiel infinidad de veces. Solía organizar fiestas que estaban llenas de prostitutas y que generalmente terminaban en orgías. Estaban separados desde 2009, pero concretaron el divorcio en el 2014.

 

 

Noticias
Recomendadas