- Jennifer López en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, el 22 de abril.
Hace siete días, la cantante y actriz causó revuelo en redes tras compartir una selfie.
Hace unos siete días, la cantante y actriz Jennifer López causó revuelo en redes sociales tras compartir una selfie en la que también aparece el rostro de un hombre con su boca tapada.
En la imagen, la intérprete de "El anillo" posa frente al espejo usando ropa deportiva, maquillaje muy discreto y con su cabello recogido, sin embargo, sobre el hombro derecho de la cantante se observa la cara de un sujeto.
"Si no te reta, no te cambia", escribió JLo junto a la fotografía.
Debido a la confusión que causó la imagen, E! News contactó a una fuente cercana a López y publicó una nota en la que explica que el hombre que aparece en la selfie no es un acosador y mucho menos algún espectro, sino alguien con quien Alex Rodríguez, el prometido de JLo, conversaba por videollamada.
"Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos", citó la fuente consultada por E! News
Esta versión fue corrobarada por la Diva del Bronx, quien confesó al presentador estadounidense Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodríguez.
"Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom", indicó.
Recomendadas