Entretenimiento

Exbeatle revela secretos íntimos de la banda


12 sep 2018 , 06:23

Paul McCartney confesó que él y John Lennon participaron de una "masturbación colectiva".

Paul McCartney, exmiembro de The Beatles, reveló íntimos secretos sobre la banda durante una sesión con la revista GQ. Esta entrevista se da en medio de la promoción de su más reciente disco “Egypt Station”.

Sir Paul explicó que él y John Lennon participaron en una especie de “masturbación colectiva”, que habría tenido lugar en la casa de Lennon.

Resultado de imagen para Paul McCartney

Foto: Tomado de People Magazine. 

“En vez de emborracharnos o salir de fiesta -ni siquiera sé si nos quedamos a dormir ahí, las luces estaban apagadas y alguien comenzó a masturbarse, y empezamos a hacerlo todos”, recuerda el intérprete de “Come on to me”.

En aquella ocasión, según relata McCartney, él y Lennon estaban junto a otros tres amigos del segundo y todos comenzaron a gritar nombres como el de Brigitte Bardot mientras estaban concentrados en su sesión, hasta que a Lennon se le ocurrió gritar Winston Churchill.

Al preguntársele si este era un 'rito' habitual en el grupo, McCartney explicó que se habría dado en una o dos ocasiones. No obstante, el cantante admitió que fue un hecho extraño. 

“Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obseno. Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices: '¿nosotros hicmos eso?' Pero no lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, soltó Paul.

McCartney también se refirió a la vez en la que George Harrison habría perdido su virginidad en Alemania, donde todos los integrantes de la banda compartían habitación.

"Creo que fue verdad” dijo el Beatle a GQ. "Sé que teníamos una cama y dos pares de camas cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podían quedarse en la cama tapados con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Quizás, sí", comentó.

Ante tantas revelaciones sexuales, se le inquirió a McCartney si alguna vez estuvo en alguna orgía con uno de los Beatles, a lo que él respondió que no recordaba aquello, pero que en aquellas primeras giras alguno de ellos se relacionó con una prostituta.

TAG RELACIONADOS