21 may 2013 , 02:42

¡Eva Longoria demuestra en Cannes que no usa ropa interior!

   

Al subirse el vestido para que no se moje, la actriz dejó ver un poco más de sus partes íntimas.

Eva Longoria se ha convertido, sin quererlo, en la auténtica protagonista de este año en el Festival de Cannes, y no fue precisamente por una excelente interpretación de la actriz sino por un bochornoso descuido.

 

Habitual en la alfombra roja de los mejores festivales de cine del mundo, Eva Longoria no dudó en posar para los fotógrafos y mostrar su mejor sonrisa cuando acudía a la premiere de la película "Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian" en el Festival de Cannes 2013. 

 

Sin embargo, la lluvia estropeó la llegada de Eva Longoria al estreno. La actriz se tuvo que remangar la falda para evitar que los charcos mancharan el vestido verde de Atelier Versace que lucía para la ocasión.

 

El problema es que levantó el vestido con demasiado ímpetu, acostumbrada a mostrar sus bonitas piernas no parecía importarle subir el vestido a la altura de la cintura. Hasta que la actriz se dio cuenta de que, además de las piernas, al levantarse el vestido había dejado ver también que no llevaba ropa interior bajo la falda, para sorpresa de todos los presentes en la alfombra roja del Festival de Cannes.

 

La actriz que protagonizó la serie “Mujeres Desesperadas”, no hizo declaraciones sobre su incidente que dio vuelta al mundo a través de las redes sociales.  

 

A pesar de todo, Longoria decidió tomarse con humor lo ocurrido en el Festival de Cannes: "¡Esta noche no habrá falla de vestuario!", bromeaba ayer en su cuenta de Twitter al mostrar un nuevo vestido preparado para la ocasión.

 

Noticias
Recomendadas