-
La artista reveló sus secretos para tener una figura de infarto a los 47 años. Foto: Quien.es.
La artista reveló sus secretos para tener una figura de infarto a los 47 años.
Jeniffer López es una de las cantantes con uno de los cuerpos más tonificados del mundo del espectáculo, y a continuación el portal Quien.es replica la dieta estricta que la 'Diva del Bronx' ejecuta para verse bien.
Dieta:
En entrevista con US Weekly, JLo aseguró que sus comidas jamás incluyen alimentos procesados y casi todo lo que come es orgánico. Un almuerzo típico podría incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita.
También ingiere col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas. Para la hora de la cena, cambia la proteína - "¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!" dijo López en la entrevista.
Además, debido a sus compromisos como actriz y cantante, trata de comer colaciones "inteligentemente". "Siempre tengo bocadillos saludables, como frutas y verduras, conmigo", reveló a People.
"La proteína es mi éxito", le dijo a Hello! "Me llena y me mantiene más tiempo satisfecha". JLo comienza su día, con un licuado de proteína con suero en polvo de su marca Body Lab, junto con bayas, yogur y miel.
La debilidad más grande de JLo son el helado y las galletas de chocolate, así que de vez en cuando se premia con alguno de estos postres.
Ejercicios
Para tonificarse, JLo realiza varios tipos de ejercicios con dos entrenadores personales. Cuando está en Los Ángeles, López trabaja con Tracy Anderson, famosa por esculpir los cuerpos de Gwyneth Paltrow y la chef Katie Lee. Mientras que en Nueva York, JLo ve a David Kirsch.
Ambos tienen enfoques completamente diferentes. Kirsch es un fan de los push-ups, y el boxeo, mientras que Anderson, "sólo es freestyle". Eso significa que realiza pesas en los brazos, glúteos y los movimientos en los muslos que también hace trabajar su abdomen.
Jamás come tres cosas:
"No bebo ni fumo ni tomo cafeína", le dijo a UsWeekly. Si de pura casualidad ella llega a tomar café, es descafeinado.
Piel eternamente joven:
Hay una razón por la que su piel sigue pareciendo tan joven. "Rara vez estoy en el sol, pero si lo hago, me pongo mucho protector solar", dijo López a UsWeekly. Mantener su piel clara es también una de las prioridades, en las que también dice que el alcohol y la cafeína arruina la piel a medida que envejeces.
Recomendadas