05 may 2014 , 12:55

Esta noche Griselda sufrirá la peor decepción de su vida como madre

   

Ecuavisa te trae este capítulo para reflexionar y caer en cuenta que una madre es irrempla

¿Quién pensaría que un hijo puede ser capaz de traicionar a su madre? 

 

Apesar de haber dedicado su vida entera a mantener y cuidar de sus hijos, Griselda se llevará esta noche el peor golpe de su vida. 

 

Trabajadora, honesta y cariñosa, Griselda viste desde hace años un viejo y sucio overol que le ayuda a realizar todo tipo de trabajos: desde gasfitería, hasta carpintería e incluso de electricista. El amor por sus tres hijos y su nieto es el único aliento que la motiva a seguir adelante.

 

Pero nada de esto es suficiente para José Antonio, un muchacho ambicioso que quiere convertirse en el mejor cirujano plástico de Miami. Él considera a su madre vulgar, sin clase y de mente corta, destinada a vivir en la pobreza.

 

Por eso tuvo que contratar a una actriz que se haga pasar por ella, una mujer mucho más refinada y con una historia ficticia sobre una vida llena de dinero y logros. La piensa presentar a la familia de su prometida, Patricia, para así quedar bien ante sus padres.

 

Un coincidencia del destino llevará a Griselda hasta el mismo lugar en el que su hijo presenta como su madre a una actriz cualquiera.

 

Esta noche a las 22h45 Ecuavisa te trae este capítulo para reflexionar y caer en cuenta que una madre es irremplazable.

 

Noticias
Recomendadas