26 feb 2013 , 01:56

Elton John y su lista de exigencias en Viña del Mar

 

 

 

Sir Elton John parece ser un artista muy quisquilloso pues para presentarse en el Festival de Viña del Mar, primero entregó una lista de exigencias a los organizadores.

 

Entre sus peticiones incluye que no puede participar en ningún evento más, ni en la televisión, conferencias y menos aún entrevistas.

 

Su paso por Viña será fugaz ya que llagará a Chile solo cuatro horas antes del espectáculo y se irá apenas termine su participación. Elton John también solicitó una casa rodante con televisión por cable para poder prepararse cómodamente.

 

Sin embargo, sí aceptará que los presentadores interrumpan su recital para recibir los premios que se conceden por aclamación popular. Y cómo no acceder, si el británico se embolsará 830 mil dólares convirtiéndose en el mejor pagado de este festival.

 

El artista que se llevó su propio piano, encabezará la actuación del jueves 28 de febrero con un concierto de una hora y veinte minutos en el que interpretará algunos de sus muchos clásicos, como "Candle in the Wind" y "Rocket Man".

 

Noticias
Recomendadas