26 ene 2017 , 06:39

Ed Sheeran anuncia sus próximos conciertos en Latinoamérica

   

El cantante británico ofrecerá sus primeros conciertos en España, en abril próximo.

Ed Sheeran sigue sorprendiendo a sus fans. Hace unas semanas, publicó dos nuevas canciones después de casi un año de ausencia, ahora anuncia las fechas de su gran gira por Europa y Latinoamérica. Madrid y Barcelona son las elegidas para los dos conciertos que ofrecerá en España, más o menos un mes después de la salida al mercado de su esperado nuevo álbum, titulado "÷", prevista para el 3 de marzo de 2017.

 

 

Revise: Ed Sheeran dará un concierto en Costa Rica el 6 de junio

 

 

El primer show está previsto para el 8 de abril en el WiZink Center de Madrid; y al día siguiente, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El tour europeo pasará también por París, Londres, Berlín, Amsterdam, Dublín, Estocolmo, Zurich, Munich o Turín, entre otras ciudades. Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de febrero de 2017, según lo posteó en la web oficial el cantante.

 

 

Un mes más tarde, en mayo, Sheeran visitará Latinoamérica. Se han programado fechas en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México. Todavía no está confirmada la salida a la venta de las entradas para esa parte del tour.

Noticias
Recomendadas