06 nov 2015 , 12:48

La dramática vida del actor que interpretó a Hércules

   

Un aneurisma lo dejó parcialmente ciego e incapacitado mientras grababa la popular serie

Kevin Sorbo, conocido mundialmente como un semidiós indestructible; desvela la verdadera historia que se ocultaba bajo esa imagen 'invencible' que lo hizo famoso en todo el mundo. La realidad que el protagonista de 'Hércules' vivía en aquella época fue bien distinta a la que se quiso vender, Kevin sufrió una grave crisis de salud, un problema repentino que lo dejó parcialmente ciego e incapacitado con tan sólo treinta y ocho años. 

 

Un aneurisma que comenzó como un hormigueo en su brazo, pasando a dolores de cabeza, lo llevaron a desmayarse y ser trasladado a un hospital. En ese lugar salvaron su vida, pero el proceso de recuperación sería largo.

 

Esta historia se conoció ahora, luego que el actor lanzara su autobiografía "True Strenght", libro que recoge sus experiencias y en el cual invita a los lectores a "no tirar la toalla nunca". "La vida es maravillosa y merece la pena", agrega en la publicación.

 

 

 

 

En este inspirador libro de memorias, Sorbo comparte las luces y sombras de la historia de su vida, donde una terrible crisis, en última instancia, redefinió el valor del éxito.

 

En el libro, Sorbo reflexiona sobre su infancia en Minnesota y sus inicios como actor en Hollywood, cuál ha sido la verdad de "su vida de ensueño" desde que dio el gran salto a la televisión, protagonizando Hércules, y donde está hoy. El intérprete, relata al detalle la aparición repentina de los síntomas, su aterradora hospitalización y su arduo camino hacia la recuperación.

 

Portada de la biografía del actor

 

 

El actor pudo recuperarse y ahora combina la actuación con charlas motivacionales donde cuenta su experiencia de vida.

 

Noticias
Recomendadas