20 ene 2017 , 06:36

El desenlace de John Ritter, el actor que murió mientras rodaba una serie

Recordado por 'Tres son multitud', el actor murió tras una disección aórtica.

John Ritter fue un actor estadounidense que ganó popularidad en la década de los 80 con la serie 'Tres son Multitud'. El portal Guioteca replica su historia y el inesperado final del actor,  quien murió cuando estaba a punto de cumplir 55 años, el 11 de septiembre de 2003.

 

El actor estadounidense, ganador de un Emmy, sufría una enfermedad de nacimiento que no le fue diagnosticada, por lo que tampoco pudo ser tratada.

 

El percance ocurrió cuando Ritter rodaba el programa: “8 Simple Rules For Dating My Tennage Daughter”, cuando, en plena secuencia de filmación, sintió un fuerte dolor en el pecho.

 

El dolor fue tan intenso que el actor debió ser trasladado de urgencia al hospital Providence St. Joseph, ubicado en Burbank, California. No obstante, los intentos por salvarlo fueron inútiles: falleció esa misma tarde.

 

Posteriormente se dio a conocer que el intérprete murió por una disección aórtica, que es la ruptura de la pared de la arteria aorta, la encargada de llevar la sangre fuera del corazón.

 

La enfermedad congénita, no detectada, determinó el peor final para Ritter, quien además había participado de “Buffy, la Cazavampiros”. En otras series cumplió papeles como invitado, como en “Ally McBeal”, “The Cosby Show”, “Ley y el Orden” y “Breaking News”, resaltó Guioteca. 

 

En diciembre de 2016 su esposa, Amy Yasbeck fundó el centro John Ritter Foundation For Aortic Health en su memoria. Tras la muerte de su esposo, Amy lucha por crear conciencia sobre esta enfermedad. 

 

Noticias
Recomendadas