- Demi Moore quiere vengarse de su ex esposo Ashton Kutcher
Una versión asegura que el motivo por el cual la actriz le pidió pensión a Kutcher es porque quiere vengarse de él.
Aunque Demi Moore y Ashton Kutcher ya están separados, los problemas aun siguen, ahora se rumora que el motivo por el cual la actriz le pidió una pensión al actor es solamente por venganza.
Según el sitio huffingtonpost.com, Moore está realmente dolida por lo que Ashton le hizo mientras tenían una relación, incluso lo considera un mal esposo.
Se dice que tanto Kutcher como Demi tienen una fortuna muy parecida, pero es también cierto que el actual novio de Mila Kunis se hizo más famoso y obtuvo más dinero desde que empezó a salir conMoore.
El valor del actor en la industria del cine es ahora de unos 100 millones de dólares (más de 76 millones de euros) mientras que ella no ha llegado en años a una cifra similar. Ashton tiene un jugoso contrato con la serie `Dos hombres y medio', lo que le proporciona 20 millones de dólares al año (más de 15 millones de euros), y además ha invertido en algunas compañías de internet que han tenido muchísimo éxito, como Skype y Foursquare. También tiene una productora y ha conseguido un acuerdo de asociación con Nikon bastante beneficioso.
Los problemas entre la pareja empezaron debido a que Ashton le puso el cuerno a Moore con una chica, justo el día que cumplían seis años de matrimonio, más tarde la actriz le pidió el divorcio.
Recomendadas