Danilo Parra presenta el video "¿Y ahora?" en 2 versiones musicales
- Es la segunda vez que Danilo aprovecha como escenario para un video musical a la ciudad de Miami. Foto: Ecuavisa
El artista está radicado en Miami, pero a finales de noviembre volverá a Guayaquil.
Después de la gran acogida del sencillo ¿Y ahora? del cantante ecuatoriano Danilo Parra, el artista publica el video de este éxito en su canal YouTube en 2 versiones bachata y balada.
El artista, reconocido por sus baladas como “Necesitaba Llamarte”, “Mal Herido”, entre otras, quería darles a sus seguidoras y seguidores, una nueva versión de este sencillo para que así disfruten “¿Y Ahora?” en la versión que cada uno prefiera.
El músico se encuentra radicado en Miami, pero a finales de noviembre estará en Guayaquil.
Es la segunda vez que Danilo aprovecha como escenario para un video musical a la ciudad de Miami. En esta ocasión, entre las locaciones del videoclip está Brickell, el distrito financiero de la ciudad y también el emblemático distrito de arte Wynwood, que goza de riqueza visual por el derroche de talento que cada artista de grafiti ha puesto en sus paredes.
Para esta obra musical, el guión estuvo a cargo de Malena Rigó, su esposa, quien además de ser la productora general, fue la directora escénica de la grabación.
A pesar de su vínculo sentimental con el intérprete de “¿Y Ahora?”, “Mi Querida EX”. “Preciosa” y otros hits, Malena Rigó demostró su compromiso con el proyecto y su profesionalismo al guiar a Danilo y a las actrices en escenas más allá de románticas, subiendo así el tono al estilo de videos que venía realizando este cantautor.
Para la dirección de fotografía, edición y posproducción, se contó con el talentoso videógrafo Cristian Rodríguez, ecuatoriano actualmente radicado en Florida.
La versión balada del cantante es la más visualizada en su canal de Youtube.
Recomendadas