-
Las iniciaciones para formar parte de la cúpula sorprenden a todos. Foto: Archivo / AFP
Las iniciaciones para formar parte de la cúpula sorprenden a todos.
Las 'conejitas' de Playboy son mujeres que se caracterizan por su belleza física y la holgada vida llena de lujos que llevan dentro de una mansión. Para pertenecer a este grupo, las aspirantes tenían que cumplir con ciertos requisitos que fueron cambiando con el tiempo.
Según el portal del diario peruano La República, un grupo de modelos que pertenecieron a la organización revelaron secretos de lo que ocurre al interior de la casa de Hugh Hefner, fundador de Playboy.
Una medida que adopta el fundador de la revista es la prueba que hace pasar a las mujeres en su dormitorio para que una pueda ser su novia.
A las modelos se les entrega una pensión semanal de 1.000 dólares para gastarlos en ropa. No se permite usar el dinero en otro destino que no sea la estipulada.
LEA TAMBIÉN: Así lucen las modelos de Playboy décadas después de haber posado para la revista
Las ‘conejitas’ no pueden hablar cuando Hef es entrevistado. En la mayoría de apariciones que hizo en los medios se puede notar esta característica.
Las novias están autorizadas a quedarse con sus vehículos solo si viven en la mansión. Era necesario que las ‘conejitas’ sean vistas conduciendo autos modernos.
Bunny Holly, exconejita, comentó a un medio local que Hef quería a mujeres idénticas. “Hugh quería el pelo blanco, muy blanco, sin pigmento”. También se sugiere que las chicas sean rubias tetonas con pelo rubio y brillante”, dijo.
No se puso un límite a las cirugías que podían practicarse las modelos con tal de estar más bellas. El magnate paga cualquier operación.
En la habitación de Hef se guarda celosamente aceite de bebé, vaselina y kleenex. También hay estos artículos en cada habitación de la mansión.
Recomendadas