Cultura

Van Gogh Inmersivo llegará a Ecuador, conoce los detalles de la gira por el país

'Van Gogh Inmersivo', una de las exposiciones de última tecnología más populares en la actualidad, estará en Ecuador. Conoce cuándo y qué ciudades del país visitará.


01 ago 2022 , 15:05

'Van Gogh Inmersivo' es una exposición mitad museo, mitad espectáculo digital inmersivo de 360 ángulos. En él, visitantes experimentan un viaje a través de la vida del artista holandés, así como la profundización de sus más grandes inspiraciones y contribuciones al mundo del arte.

La exposición ha recorrido varias partes de Estados Unidos, ganando popularidad e intercionalización gracias a sus particularidades. Europa y Asia también contarán con la exhibición que atrae y emociona a más de uno.

Acuarela de Van Gogh incautada por Nazis será subastada

Ecuador no se queda atrás, la gira estará en el país a partir de octubre y visitará las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil.

Imágenes de la exposición en otros países.
Imágenes de la exposición en otros países. ( )

La Noche Estrellada, Los Girasoles, Los Lirios, Dormitorio en Arles, Ramas de un Almendro en Flor, El Camino a Saint Remy, son algunas de las que obras que los ecuatorianos podrán apreciar como nunca antes.

Los secretos detrás de la famosa pintura del matrimonio Arnolfini

Su visita por el país tricolor iniciará en Quito, en las vísperas de las fiestas de la ciudad, hasta los primeros meses del 2023.

La primera bicisenda que brilla en la oscuridad

Posteriormente se trasladarán a Cuenca en febrero, y con el auspicio de Empresa Pública Municipal de Turismo y de Promoción Cívica de Guayaquil, estarán en la Perla del Pacífico de mayo a agosto.

La exbihibición hará que los asistentes vivan una experiencia única en la que, acompañados de prestigiosas piezas y paredes de última tecnología, disfruten de una proyección inmersiva de uno de los principales exponentes del postimpresionismo y grandes maestros de la pintura.