Arte y Cultura

Royal Christmas Concert: Un espectáculo único en Ecuador

La Navidad llegó y con ello la luz, magia y color que las familias anhelan sentir gracias al arte. Conoce los detalles sobre este esperado evento.


22 nov 2022 , 17:14

No será necesario viajar hasta el otro lado del mundo para disfrutar un show navideño de primer nivel, así lo afirmó Gabriela Andrade, directora de producción del 'Royal Christmas Concert', un evento de ensueño que ganó gran expectativa del público ecuatoriano.

No solo chicos, sino también grandes, esperan el show protagonizado por las más icónicas princesas de todos los tiempos. El espectáculo marca una gran diferencia debido a su canto, música y actuación de primera.

Bob Iger vuelve al mando de Disney: ¿Qué hay detrás de la inesperada decisión de la compañía?

Una historia creada desde cero, es decir, completamente inédita, juntará en escena las aventuras de sus mágicas protagonistas, entre ellas, Tinkerbell. Además, gracias a sus escenas interactivas, las familias que acompañan a los pequeños podrán disfrutar del icónico show.

Royal Christmas Concert es un tributo a todas las canciones clásicas de las Princesas de Disney, como Elsa, Rapunzel, La Sirenita, Valiente, Bella, Jazmín y muchas más. Su elenco está repartido con talentos como Lily Gallardo, Carolina Aguirre, Ricardo Pico, Steff Alarcón, Dayana Senges y más.

La multimillonaria ganancia de Disney en su ejercicio fiscal 2022

El evento será este 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, dentro del Teatro Sánchez Aguilar. Los precios son: Platea A (45 dólares), Platea B (35 dólares) y Platea C (20 dólares). Los tickets están a la venta en www.teatrosanchezaguilar.org o en la propia boletería del teatro.

TAG RELACIONADOS