Cultura

Paraísos Escondidos, descubra los rincones que ningún turista ha pisado antes

"Muchas de las cosas que verás aquí no están ni si quiera retratadas en libros", conozca sobre la nueva producción de Vistazo que promete un viaje mágico e inimaginable.


20 abr 2022 , 17:19

¿Te imaginas estar en medio de la selva más biodiversa del continente americano, escuchando únicamente los sonidos de la naturaleza y de animales que nunca antes has visto, con un cielo pintado de estrellas y constelaciones?

O encontrarse junto a un pueblo que durante 6.000 años ha mantenido su esencia, y lo hace sentirse un miembro más de la comunidad durante su estadía.

"Paraísos Escondidos del Ecuador" es una nueva producción de Revista Vistazo que le permitirá embarcarse en una aventura que requiere de todos sus sentidos: oír, sentir, respirar y degustar en medio del gigante pulmón verde del oriente ecuatoriano.

Paraísos Escondidos, descubra los rincones que ningún turista ha pisado antes

Este 25 de abril se estrenará con el 'Capítulo Bameno-Yasuní' junto a Manuel Áviles, guía oficial que navega con los waoranies por los serpenteantes ríos amazónicos para aprender a pescar, recorrer y descubrir rincones recónditos que ningún turista ha pisado.

Déjese transportar por un viaje multifacético cerca de los lugares más mágicos del oriente ecuatoriano, acompañados de los guardianes de los territorios amazónicos que compartirán sus historias, cultura y más grandes secretos de la comunidad.

Ecuador en busca de una nueva "moneda verde" para afrontar su deuda

El propósito deParaísos Escondidos del Ecuador” es dar a conocer las riquezas culturales de las comunidades que participan de este proyecto, difundir sus conocimientos y contextos históricos, así como abrir una puerta más al turismo nacional, internacional y sostenible.