Registro
11 nov 2022 , 16:02

“Encanto live, el gran musical”, llega este domingo a Quito con dos funciones exclusivas

Más de 20 artistas en escena en el Teatro San Gabriel darán un gran mensaje para toda la familia

El musical “Encanto liveverá escena en el Teatro San Gabriel en Quito este domingo, 13 de noviembre, cuando canciones como “No se habla de Bruno”, “Inspiración”, “Dos Oruguitas”, entre otras, tomen vida y fluya la magia de un montaje lleno de colorido, música en vivo, baile y, sobre todo, un gran mensaje para la familia.

“Encanto live, el gran musical” solo tendrá dos funciones exclusivas funciones el domingo, a las 11:30 am y 3:00 pm.

Una puesta en escena internacional, presentada por Mon Espectáculos (Panamá) y Vivo Entertainment (Perú), propone un show de calidad, sano entretenimiento y de alta satisfacción para toda la familia quiteña.

Basada en la famosa película Encanto, llega a Quito el musical Encanto live
Basada en la famosa película "Encanto", llega a Quito el musical "Encanto live"

“Encanto live, el gran musical” tiene un elenco de más de 20 artistas en escena multidisciplinarios, quienes a través de la música y voces en vivo sumergirán al público en una experiencia al nivel de la magia de la Familia Madrigal, basada en la famosa película "Encanto".

Este musical se ha convertido en poco tiempo en la obra teatral infantil de mayor renombre en Latinoamérica. Nace en Perú con un éxito rotundo al lograr ser visto por más de 20 mil personas.

Chicos y grandes ya han disfrutado de este show en Guayaquil y Panamá.
Chicos y grandes ya han disfrutado de este show en Guayaquil y Panamá.

La gira ya ha visitado Ecuador (Guayaquil) y Panamá, con ‘sold out’ completos en sus presentaciones, las cuales tienen un alto impacto social en la niñez.

“Nos hemos centrado en crear un espectáculo muy sólido y emocional, para lograr impactar y despertar la musicalidad y el arte en los niños, quienes por varios años han estado en pausa por el tema de la pandemia”, comenta Melissa Ávila.

“Encanto live, el gran musical”, llega este domingo a Quito con dos funciones exclusivas

Ávila agrega que “será un espectáculo al que no pueden dejar de asistir grandes y chicos, por su alta calidad artística y emocional”.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en ticketshow.com.ec.

Temas
Noticias
Recomendadas