Arte y Cultura

Constanza Báez recuerda su experiencia en Miss Universo, con lágrimas en los ojos

En entrevista con Juan Carlos Aizprúa, Constanza Báez reveló varios secretos de su proceso de embarazo


29 sep 2022 , 22:09

Constanza Báez compartió 'Una Noche con Juan Carlos Aizprúa', en una entrevista personalizada en el Instagram de Ecuavisa. Contó que prepara un nuevo proyecto dirigido para mujeres, con el objetivo de empoderarlas.

La ex Miss Ecuador tiene más de ocho meses de embarazo y dice que ha sido sano y sin mayores complicaciones, a su criterio, cuando hay la predisposición y el deseo, incluso el cuerpo se adapta con facilidad a los cambios.

Reveló que su bebé Dante fue planificado con tiempo y explicó que incluso su esposo Nelson quería sumar más integrantes a su familia antes, pero ella prefirió esperar. También contó que luego de tener a su hijo quisiera tener más.

Constanza Báez reveló una primicia para Ecuavisa

Constanza Báez reveló una primicia en la entrevista. Dijo que va a lanzar su primer curso en línea de desarrollo integral para compartir sus experiencias y lo que ha aprendido sobre el desarrollo personal.

Ese proyecto va a lanzar antes de dar a luz a su bebé. "La belleza no lo es todo", dijo que lo importante es proyectar el talento y la seguridad de cada persona.

El curso está dirigido a mujeres de cualquier edad y con el objetivo de empoderarlas.

Su paso por el Miss Universo

'Conie' Báez contó de su experiencia en el Miss Universo y dijo que incluso se le llenan sus ojos de lágrimas. Una experiencia que reveló es que cuando conoció a Donald Trump y él le entregó una tarjeta, la perdió.

También dijo que su cuerpo tonificado que lució en la pasarela más importante del mundo es gracias a un trabajo constante de entrenamiento y vida saludable. Aunque aclaró en varias ocasiones que no es necesario compararse, sino valorarse y preocuparse por la salud de cada uno.

Dijo que lo que le llevó a ser la tercera finalista fue su actitud, más allá de su belleza.

El momento en que a Constanza se le llenan los ojos de lágrimas.
El momento en que a Constanza se le llenan los ojos de lágrimas.