Cultura

Artistas nacionales se presentarán en concierto virtual por el Día de las Madres

El evento se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de "Guayaquil es mi Destino".


07 may 2021 , 15:04

A propósito del Día de las Madres, más de 20 artistas brindarán este sábado 8 de mayo un concierto virtual que podrá ser visto desde las 18:30 en la cuenta de Facebook de "Guayaquil es mi Destino".

La Alcaldía del Puerto Principal, mediante la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil , organiza este evento que se llevará a cabo en el Teatro Centro de Arte.

Debido al toque de queda que rige en 16 provincias del país, este recital no contará con público de manera presencial, no obstante, a través de la plataforma digital miles de personas podrán conectarse para ser testigos de este show en el que conocidos intérpretes cantarán junto a sus madres.

Hilda Murillo, Carolina Aguirre, Beatriz Gil, los hermanos Parra Montalvo (Danilo, José Daniel Parra, Adriana y Viviana), entre otros, se presentarán junto a sus mamás.

De acuerdo a un comunicado municipal, el público disfrutará de distintos ritmos, además -señala- intervendrán dos agrupaciones musicales.