19 ago 2014 , 04:45

Conoce los grandes rostros detrás de “En Otra Piel”

La ecuatoriana María Elisa Camargo lidera a este grupo de talentosos actores de "En Otra Piel".

El tan esperado estreno de “En Otra Piel” llega finalmente esta noche a Ecuavisa. La historia que dio la vuelta al mundo e incluso ocasionó un amotinamiento en una cárcel de Nueva York, se estrenará a las 21h45 después de “Rastros de Mentiras”.

 

La actriz ecuatoriana, María Elisa Camargo protagoniza esta producción que trata el tema de la reencarnación y la venganza. Estrenada en Estados Unidos en horario estelar, las críticas le han dado un buen recibimiento. 

 

Sinopsis: En otra piel narra la historia de Mónica Serrano (Laura Flores) una mujer proveniente de una familia millonaria, la cual era una pianista reconocida a nivel mundial, Mónica había conseguido el amor de Gerardo Fonsi (Jorge Luis Pila) un gigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las amas cuando en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia y su tesoro más grande sus dos hijas: Emiliana Larrea (Gala Montes) y Camila Larrea (Kendra Santacruz), pero por causas del destino muere asesinada por su sobrina Elena Serrano (Vanessa Villela), y vuelve a nacer en otro cuerpo para proteger lo que es suyo.

 

La historia de Adriana Aguilar (María Elisa Camargo) una mujer que lo tenía todo, era trabajadora y soñadora. Estaba enamorada de su eterno amor Diego Ochoa (David Chocarro) y quería a su hermano Jacinto (Óscar Priego) al cual ayudaba con sus gasto de la universidad, sin darse cuenta que su hermano gastaba el dinero en Casinos, Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente de tránsito en el cual su almas quedaron unidas. 

 

Adriana después es maltratada físicamente por Carlos Ricalde (Plutarco Haza) el cual manda a asesinar a su hermano y después intenta asesinarla en el hospital en donde residía, al momento que Mónica es asesinada por su sobrina, el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana. Y Mónica tendrá que adaptarse a un nuevo cuerpo para poder defender a sus hijas.

 

Personajes: 

 

Adriana Aguilar (María Elisa Camargo)

Es una joven que trabaja como mesera en un bar de México. De origen humilde, Adriana ha tenido que abrirse paso sola en la vida. No tiene estudios, pero es inteligente e intuitiva, de carácter afable, aunque fuerte y valiente. A pesar del ambiente sórdido en el que se desenvuelve, Adriana ha sabido arreglárselas para mantener a raya no solo a los clientes del lugar, sino principalmente al dueño del mismo: Carlos Ricalde, un hombre torvo y muy rico que hace tiempo la acosa pues está obsesionado con ella.

 

 

Mónica Serrano (Laura Flores)

Es una bella mujer madura y sobria, muy elegante y de modales refinados. Pianista de fama internacional, que pasa la vida recorriendo el mundo dando conciertos. Esta dedicación y entrega a su carrera le ocasionó conflictos familiares. Mónica es viuda y tiene dos hijas, Camila y Emiliana.

 

 

Elena Serrano (Vanessa Villela)

Es sobrina de Mónica, quien la crió desde que era una niña de seis años. Es una mujer fría, calculadora y muy ambiciosa, de una belleza sensual que sabe utilizar muy bien para sus fines. También sabe perfectamente fingir ante los demás y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que le ha permitido hacerse pasar ante su tía como su incondicional, por ello ésta la nombró desde hace un par de años, su representante y su asistente personal en todos los asuntos relacionados con su carrera como pianista y con sus actividades como directora de la vitivinícola.

 

 

Gerardo Fonsi (Jorge Luis Pila)

Es un hombre atractivo, varonil y con un talento natural para seducir a las mujeres. De carácter ligero, despreocupado y amable, siempre tiene la frase perfecta para convencer y hacer sonreír a una mujer. Para él, mientras pueda mantener una vida de lujos, buena comida, buenos vinos, buena ropa, es más que suficiente. Gerardo se ganaba la vida como gigoló hasta que Elena lo descubrió y lo convenció de aprovechar sus habilidades seduciendo a Mónica y ganarse una vida de rey por el resto de su vida.

 

 

Diego Ochoa (David Chocarro)

Diego es un hombre que se hizo solo ya que siendo todavía un niño, escapó de su casa huyendo del maltrato de su padre. Comenzó ganándose la vida lavando coches y estuvo expuesto a muchos peligros viviendo en la calle donde aprendió a sobrevivir y a defenderse. Ser dueño de su vida y de su libertad es suficiente para él con el tiempo se convirtió en un mecánico de primera.

 

 

Camilia Larrea (Kendra Santacruz)

Hija de Mónica Serrano y Jorge Larrea. Es una joven de corazón noble, aunque un tanto impulsiva. Debido a las largas y continuas ausencias de su madre durante su infancia, Camila nunca se sintió identificada con ella, a pesar de los esfuerzos de Mónica por compensarla. En cambió por su padre, sentía una devoción enorme y desde niña quiso seguir sus pasos como fabricante de vinos.

 

 

Julián Larrea (Javier Gómez)

Julián Larrea es el difunto esposo de Mónica Serrano y padre de sus dos hijas, Camila y Emiliana. Era un buen hombre, que estaba muy enamorado de su esposa. Sin embargo, las constantes ausencias de su esposa, lo hacen que se refugie en amores pasajeros. Julián tiene un hermano gemelo, Jorge, con quien se disputó el amor de Mónica en su juventud.

 

 

Ricardo Cantú (Martín Barba)

Ricardo es hijo de Martha y Rodrigo. Desde pequeño ha vivido en la casona donde trabaja su madre. Allí siempre fueron tratados por Julián y Mónica como si fueran familia. Es de buen carácter, aunque un poco tímido. Sabe medirse. No tiene buenas relaciones con su padre lo considera un irresponsable. Cuando llegan a la adolescencia, él y Camila tienen un romance juvenil, y él nunca la olvidó.

 

 

Lorena Serrano: Es hermana de Mónica, y considerada “la loca” de la familia por su actitud irresponsable. Ha vivido toda su vida bajo el lema de hay que disfrutar el presente sin importar las consecuencias. 

 

 

Selma: Es una periodista reconocida que presenta un show muy popular sobre casos de parasicología, aunque no cree en este tipo de cosas. Es muy amiga de Mónica Serrano.

 

 

Carlos Ricalde: Es un hombre peligroso que tiene negocios ilegales. Es el dueño del bar donde trabaja Adriana, está obsesionado con ella y no soporta su rechazo. 

 

 

Valeria: Es una joven muy frágil, de familia muy humilde, que sufre un gran trauma. Se convierte en amiga de Adriana.

 

 

Rodrigo Cantú: Es el esposo de Marta y padre de Gabriel y Ricardo. Se emborracha porque no supera que lo hayan engañado por un guión que escribió y por el que pudo haber sido famoso.

 

 

Martha Cantú: Es el ama de llaves de la mansión de Mónica, aunque ésta la considera más una amiga. Martha es mamá de Ricardo y Gabriel. Llegó a EEUU 25 años atrás acompañando a su esposo tras sus sueño de fama y fortuna.

 

 

Gabriel Cantú: A diferencia de su hermano, Gabriel presume tener los pies bien puestos sobrela tierra. Cree que por ser latino en EEUU, hijo de un ama de llaves y un alcohólico, sus posibilidades de avanzar en la vida son muy pocas y se conforma con trabajar como jardinero.

 

Noticias
Recomendadas