Entretenimiento

'¡Cómo te atreves!', Wahlberg critica a Tom Cruise


14 nov 2013 , 11:51

Cruise hizo comentarios muy desafortunados, comparando su trabajo al de un soldado en Afganistán.

Mark Wahlberg se encuentra en plena promoción de su cinta Lone Survivor, que se presentó por primera vez en el Festival AFI de Los Ángeles, y donde se cuenta la historia real de un oficial de SEAL de la operación Red Wings, que tuvo lugar en 2005.

 

Es debido a ello, que los reporteros presentes en la conferencia de prensa, no dudaron en cuestionarlo sobre lo que dijo Tom Cruise hace unos días, cuando aseguró que su trabajo se comparaba con el de un militar en Afganistán, lejos de la familia y con mucho entrenamiento, algo que hizo explotar a Wahlberg.

 

"Los actores se sientan ahí y dicen 'Oh, fui a entrenamiento SEAL', a mi no me importa una m*rda lo que hiciste, nunca serás como estos chicos. ¿Cómo puede alguien decir que su trabajo es igual al de un militar?, ¿cómo diablos te atreves a decirlo, mientras te sientas a que te maquillen por dos horas?", dijo en un tono bastante molesto Wahlberg.

 

Basada en el libro de Marcus Luttrell, Lone Survivor también cuenta con la participación de Ben Foster, Emile Hirsch y Taylor Kitsch.

 

TAG RELACIONADOS