Entretenimiento

¿Cómo lucen ahora los gemelos de "Más barato por docena"?

Actualmente, Brent y Shane Kinsman tienen 22 años.


17 sep 2020 , 04:32

Seguramente los recuerdas por su participación en "Más barato por docena" (Cheaper by the Dozen) o "Amas de casa desesperadas" (Desperate Housewives).

Brent y Shane Kinsman, los entonces niños gemelos que trabajaron junto a Steve Martin, Hillary Duff, Felicity Huffman o Eva Longoria, hoy tienen 22 años y están alejados de las luces y las cámaras. 

Este miércoles 16 de septiembre los Kinsman ofrecieron una entrevista al programa The Morning Show, del canal australiano 7 News, en donde revelaron algunas experiencias de su etapa como niños estrellas.

"La gente todavía piensa que tenemos seis o siete años", dijo Shane. "Les sorprende que crezcamos con ellos", bromeó. Y es que cuando empezaron a visitar los sets de televisión los gemelos apenas tenían cinco años.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram @shane_kinsman

Durante la entrevista señalaron que, por ejemplo, respecto a la franquicia "Más barato por docena", tienen más recuerdos de la segunda película que fue filmada en 2005. La primera fue grabada en 2003.

Sobre "Amas de casa desesperadas" señalaron que sus padres, el elenco y el equipo de producción los mantenían alejados de las escenas picantes. Señalaron que recién este verano empezaron a ver el show desde el inicio.

”Amas de casa desesperadas” fue una serie que se emitió desde 2004 hasta 2012. Los gemelos Kinsman participaron en las cuatro primeras temporadas.


Los ahora jóvenes indicaron también que ahora están concentrados en obtener sus títulos universitarios, pero que recuerdan con cariño su tiempo en el cine y la televisión.