Seguir leyendo
La mujer que protagonizó una de las portadas de discos más famosos de la historia.
La portada de “Enema of the State” es una de las más recordadas y provocadoras tapas de discos de todos los tiempos. Mencionada así, por el nombre, quizá el título no diga mucho, pero basta ver la imagen para reconocer: “Ah, esa…”. Así sería la reacción natural.
“Enema of the State” es el disco más popular de Blink 182, banda de punk californiano que tuvo su momento de furor a fines de los años 90s. Entre las razones de su éxito, una de ellas era la enfermera sensual a la que perseguían (¿o de la que huían?) los muchachos en el video de “What´s My age Again”. El mundo entero conocía el torso de aquella enfermera: la portada enseñaba su cuello inmaculado y más: un sostén de color rojo furioso.
La joven en cuestión es Janine Lindemulder y hoy día ya no es tan joven. A 16 años de aquel lanzamiento, Janine es una mujer hecha y derecha, a quien la belleza no ha querido abandonar. A sus 47 años, Lindemulder ha envejecido como sólo lo hace las mujeres bellas-bellas: no parecen jóvenes; parecen de su edad, y aún así son hermosas.
Lindemulder sigue enamorando a todos: a los viejos fans con sus tatuajes bien rockeros, a los amantes de las mujeres hermosas en general, y a las propias féminas que admiran la beldad natural de la mujer, combinada con sus gustos personales, mantenidos con convicción a lo largo de los años, como debe ser. Janine tiene su cuerpo plagado de tatuajes, a los cuales la mujer no duda en enseñar en su red social, con poco o nada de ropas.
Sin más preámbulos, las mejores fotos de Janine Lindemulder, a su 47 años:
Recomendadas