Cine y series

La foto viral de Brendan Fraser donde luce "irreconocible" tras reaparecer en el cine

Brendan Fraser vuelve después de un gran tiempo a un papel protagónico. Las redes sociales se han inundado de comentarios con respecto a su aspecto para el personaje.


27 jul 2022 , 13:37

Brendan Fraser fue todo un ícono en su época dorada, sus papeles en películas como George of the jungle, Encino Man, Journey to the Center Earth y sobre todo en The Mummy (La Momia) lo convirtieron en uno de los actores más cotizados años atrás.

Pese a su popularidad, varias situaciones hicieron que la llama de su fama se apague, dejando atrás su prometedor futuro artístico y opacándolo así de la industria cinematográfica.

¿Por qué se apagó la fama de Brendan Fraser?

Fraser era uno de los precursores de las escenas de acción ejecutadas por los propios actores, hechos que le otorgaron consecuencias, como una lesión en su columna, rodillas rotas, traumatismos en sus rodillas, y más padecimientos de salud que lo hicieron pasar por el quirófano.

¿Qué pasó con el actor de "George de la selva"?

Además, tras divorciarse de su esposa Afton Smith, quien es madre de sus tres hijos, el intérprete debió pagar una millonaria manutención que le causó inestabilidad, no solo económica, sino también psicológica.

El actor también fue víctima de abuso sexual por parte del –en ese entonces– presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk. El joven de esa época no lo denunció sino hasta el 2018, inspirado por el movimiento 'Me Too'.

El impactante cambio físico de Brendan Fraser

Esas y más escenas sucumbieron la carrera que Brendan tenía por delante, desapareciéndolo del ojo público, quitándole papeles actorales y descuidando la imagen que alguna vez alavó tanto.

Sin embargo, el actor ha decidido reaparecer en la industria, tras intentar papeles de series de televisión, llamó la atención de directores como Steven Soderbergh, siendo parte de producciones como Killers of the Flying Moon de Scorsese o la nueva versión de Batgirl.

Brendan Fraser promueve “Trust” tras denuncia de abuso

Pese a sus reapariciones pasadas, una imagen ha llamado la atención de los internautas, donde Brendan Fraser protagoniza parte del cartel de la película The Whale de Darren Aronofsky, misma que se presentará en el Festival de Venecia y competirá por el León de Oro.

Imagen de Brendan Fraser tendencia en redes sociales.
Imagen de Brendan Fraser tendencia en redes sociales. ( )

La película cuenta la historia de un profesor de literatura que sufre de obesidad mórbida, y vive esconcido en su apartamento a las afueras de Mormon Countr. El personaje intentará contactarse con su hija de 17 años, que no ha visto durante un gran período de tiempo, en su anhelo por redimirse.

La historia detrás del Power Ranger condenado a pena de muerte por doble asesinato

Usuarios en redes sociales han mostrado su asombro al ver a un Brendan Fraser protagonizando una cinta, y además con un aspecto tan distinto al que estaban acostumbrados. Cabe recalcar que el actor debió someterse a varias prótesis y maquillaje para reencarnar a su personaje.