Cine y series

Este es Harry Styles en su nueva película 'My Policeman'

El ex miembro de One Direction incursionó en la industria del cine con un papel que ha sorprendido a varios de sus fanáticos.


15 jun 2022 , 14:39

La música no es suficiente para el artista británico Harry Styles, ex miembro de la popular boyband One Direction. Con el tiempo, el joven ha destacado con sus sus éxitos artísticos gracias a sus seguidores, mismos que continúan siguiendo los pasos del artista, ahora en el cine.

La película de PrimeVideo tiene como nombre 'My Policeman', y encierra la historia de un triángulo amoroso en los 50', donde la homosexualidad continuaba siendo ilegal y el protagonista, por esa y más razones detrás, se encuentra en medio de una encrucijada.

El triángulo amoroso en el que se centra la película.
El triángulo amoroso en el que se centra la película. ( )

La cinta está protagonizaba por Harry Styles, interpretando a Tom Burguess, Emma Corrin, actuando como su esposa, y David Dawson, quien da vida al papel de Patrick Hazelwood, un curador de arte con el que tiene una inevitable aventura amorosa.

10 cosas que quizá no sabías de One Direction

My Policeman es una novela de Bethan Robert del año 2012, y para fortunade muchos, la espera no será tan larga, pues su estreno en los cines es el próximo 21 de octubre de este año. Mientras que para los amantes del streaming, podrán disfrutarla en la plataforma de Prime Video.

El tráiler ya salió a la luz y los seguidores de Harry Styles se encuentran expectantes a ver en profundidad los dotes actorales del compositor y cantante europeo en esta historia de drama, acción y amor.