Cine y series

El Rubius lanza tráiler de su íntimo documental en Amazon Prime

El youtuber español es un ícono en la industria gamer y gracias a su particular contenido logró crear una fiel comunidad en la red.


22 jun 2022 , 12:42

Este 22 de julio la plataforma de streaming Amazon Prime estrenará el documental de uno de los youtubers más populares del habla hispana, El Rubius, quien celebra 10 años en la plataforma este miércoles.

El noruego residente en España cuenta con más de 40 millones de seguidores y 7.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en sus redes sociales como Twitter, Instagram y Twicht, goza de una enorme comunidad dispuesta a seguir sus pasos en las plataformas digitales.

Así puedes descargar WhatsApp Plus APK 20.50.0 sin virus

El documental promete contar la historia de El Rubius desde sus inicios, el joven que se convirtió en un fenómeno de la internet y un modelo a seguir de varios youtubers, apenas cuando la plataforma arrancó con contenido gamer y humorístico.

Rubius X es una cinta producida por NOOB que repasará su vida, además de visitar lugares que lo han marcado desde niño, como su hogar en Noruega. Con ello y más, los fans podrán ser testigos de "su parte menos conocida".

Zuckerberg habla del metaverso con Draghi en su visita a Italia

A lo largo de su carrera, el youtuber ha tenido la oportunidad de colaborar con todo tipo de influencers y streamers conocidos mundialmente, mismos que han pavimentado su camino al igual que él, a base de esfuerzos y dedicación en la plataforma.

Rubén Doblas Gundersen es su verdadero nombre, y sin saberlo con anticipación, se convirtió en un ícono de la red social que actualmente es una industria sin precedentes.

Youtube y sus creadores de contenido continúan evolucionando y prometen grandes cambios.