Cine y series

El brutal tráiler de 'Smile', la esperada película de thriller de terror psicológico

'Smile' es una cinta nacida de un aclamado largometraje. Te contamos los detalles y la explicación detrás de su gran expectativa.


04 ago 2022 , 12:47

La película Smile estrenó su tráiler en plataformas de video y se convirtió en parte de gran expectativa por parte de los usuarios en redes sociales. A continuación, te contamos todos los detalles de una película desde ya denominada como "la más aterradora de todos los tiempos".

'Smile' apuesta por el cine de terror psicológico, en busca de marcar la diferencia y sorprender a la audiencia con secuencias que marquen su concepción sobre la lógica, la realidad y lo que están divisando en ese momento.

'Smile' se estrenará pronto en cines.
'Smile' se estrenará pronto en cines. ( )

Parker Finn dará su primer paso como director de largometrajes con el film, que figura como un thriller de terror basado en un proyecto pasado del año 2020.

¿De qué trata Smile?

Imágenes de la película 'Smile'.
Imágenes de la película 'Smile'. ( )

No es la primera vez que las sonrisas son las protagonistas de una película de terror. It (Eso) nos brindó el concepto, enamorando a más de un fanático del género con su regreso a las pantallas grandes tiempo atrás.

'Maleficio', la perturbadora película de Netflix viral en redes sociales

La sinopsis cuenta que después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a una paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe afrontar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

'Laura Hasn't Slept' es el felicitado largometraje que arrancó con el storyline de esta historia. Con 11 minutos, el proyecto brindó la idea principal que desarrollará Smile.

Estrenos de Netflix en agosto 2022: Sus nuevas películas, series y documentales

Los encargados de la producción de la cinta son Paramount Pictures y Temple Hill Entertainment. Por el momento la fecha prevista de estreno es el 30 de septiembre del 2022, sin contar la fecha oficial para su estreno en América Latina.