Cine y series

Así será el primer Spider-Man gay que Marvel anunció

Con el anhelo de mostrar su compromiso con la comunidad LGBT, Marvel lanzó su primer hombre araña abiertamente homosexual.


05 jul 2022 , 14:54

Marvel anunció el primer Spider-Man gay con motivo del mes del orgullo de la comunidad LGBTQ, celebrado en el pasado mes de junio.

El personaje aparecería en los nuevos cómics de 'Edge of the Spider-Verse' en septiembre del 2022.

Los cómics se dividirán en cinco números relacionados a distintos ejes del mundo del hombre araña, mismos que serán escritas no solo por Foxe sino también por Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

Lo que debes saber antes de ver 'Dr. Strange en el Multiverso de la Locura'

Su nombre será Web-Weaver y se caracterizará por ser un "diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, contó su creador, Steve Foxe.

El arte estará a cargo de la creadora Kris Anka, misma que ha trabajado en distintos proyectos con la franquicia de superhéroes anteriormente.

Este es el elenco de La Casa de Papel y The Walking Dead que estará en el Comic Con Ecuador 2022

Según Steve Foxe, el nuevo hombre araña solo aparecerá una vez en 'Edfe of the Spider-Verse', sin embargo, anhela que el personaje cuente con más participación en un futuro.

“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a cocrear Web-Weaver, quien hará su debut en Edge of Spider-verse #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto", contó el joven en su Twitter.

¿Bad Bunny en pantalla grande?, protagonizará película de Marvel

Por el momento no han compartido muchos adelantos sobre el personaje, tan solo unas cuantas imágenes sobre la portada del cómic y el que sería su traje. El lanzamiento ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.