Cine

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin cancelan su divorcio, así fue su reconciliación

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin dejaron a un lado su divorcio y afirmaron la solidez de sus 25 años de relación. ¿Cómo fue su reconciliación?, un representante del actor lo aclara.


26 sep 2022 , 10:56

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin empezaron su proceso de divorcio a finales de agosto. La pareja de aproximadamente 25 años de matrimonio sorprendió a la prensa estadounidense tras el anuncio, ya que se mostraban como una relación sólida y estable.

En redes sociales corrió el rumor de que la disputa matrimonial la generó su mascota, situación que el propio Sylvester negó
En redes sociales corrió el rumor de que la disputa matrimonial la generó su mascota, situación que el propio Sylvester negó ( )

Los problemas giraban en torno a situaciones económicas. Jennifer Flavin solicitó el divorcio ante la Corte el pasado viernes 19 de agosto en la ciudad de Florida. Uno de los motivos que los portales de celebridades circula, se trataba con respecto a detener el movimiento de activos, bienes y propiedades, que Stallone estaba llevando a cabo "sin avisarle".

Sylvester Stallone insulta a productores de 'Drago' tras enterarse del spin-off de Rocky

Sin embargo, una buena noticia aflora en los medios de comunicación estadounidense. La pareja se dio una segunda oportunidad, ya que habrían cancelado su proceso de divorcio, según la revista People.

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, de jóvenes.
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, de jóvenes. ( )

Un representante del actor ofreció declaraciones del suceso al portal Page Six, Stallone y Flavin se habrían reunido en su residencia para navegar en la posibilidad de las segundas oportunidades.

Director de Creed 3 explica por qué no saldrá Sylvester Stallone

“Decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias (...) Ambos están extremadamente felices".

Sylvester Stallone y su esposa, la empresaria Jennifer Flavin, le iban a dar fin a su relación tras 25 años de matrimonio.
Sylvester Stallone y su esposa, la empresaria Jennifer Flavin, le iban a dar fin a su relación tras 25 años de matrimonio. ( )

Días atrás un tribunal del condado de Palm Beach en Florida explicó que el actor y la empresaria deberían acordar "lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

Todo sobre Clara Chía Martí, el secreto de Piqué tras crisis amorosa con Shakira

Stallone desató las especulaciones con respecto a una reconciliación en sus propias redes sociales, el intérprete de 'Rocky' compartió fotografías de recuerdo de su familia, en el que aparece Jennifer y sus tres hijas, Scarlet, Sistine y Sophia.