04 dic 2023 , 16:15

Robert Pattinson reveló que debió masturbarse durante la grabación de una película

Algunos actores hacen todo tipo de sacrificios para que su interpretación se vea real, y Robert Pattinson no es la excepción.

Robert Pattinson no siempre estuvo en los sitios más altos de Hollywood, ya que como la gran mayoría de los actores empezó participando en pequeñas producciones, hasta llegar a convertirse en el intérprete que es en la actualidad.

Kristen Stewart apareció de sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson

Sin embargo, en sus inicios, a Pattinson le tocó asumir un rol retador, y tal era su deseo de sobresalir dentro de la industria que dejó de lado la ficción para hacerlo realidad, algo que es muy común en las producciones y es denominado actuar sin actuar.

Así es como el intérprete de Edward Cullen dio vida al pintor surrealista Salvador Dalí en la película Little Ashes, realizada en el 2008, en donde se mostraron varias escenas homosexuales que causaron revuelo en la época.

Rauw Alejandro reaparece tras nueva relación de Rosalía con Jeremy Allen White

Y una de ellas, no fue mera actuación ya que ocurrió realmente, así lo contó el actor en una entrevista de 2013 con la revista alemana Interview.

Robert Pattinson durante la escena en la que tiene un orgasmo real.
Robert Pattinson durante la escena en la que tiene un orgasmo real. ( )

“Una vez decidí dejar de actuar. (...) Tenía que hacer muchas escenas en las que estaba desnudo, y también tenía que masturbarme. De verdad”.

Tras declarar que tuvo un orgasmo real frente a la cámara, surgió la duda sobre si fingir era mejor opción, a esto Robert afirmó que es más complicado de lo que parece, además de que después de hacerlo, tuvo miedo de que aquello afectara a su carrera.

Macaulay Culkin, de Mi pobre angelito, recibe su estrella en el Paseo de la Fama

“Inténtalo. Te digo que no habrá manera. Simplemente no funciona”.

La escena ocurre en el minuto 74 de la película, sin embargo no se expone ninguna de sus partes íntimas y, afortunadamente para el actor, este filme no tuvo una gran acogida en la taquilla, por lo que pasó desapercibida e incluso se vio eclipsada por su participación en la exitosa saga de Crepúsculo.

Noticias
Recomendadas