Cine

Robert De Niro está en Argentina y las redes estallan en memes

'Nada', la serie que lo llevó al país, tendrá un total de cinco episodios, los cuales se grabarán enteramente en la capital Buenos Aires.


04 may 2022 , 12:48

El pasado fin de semana el popular actor Robert de Niro arribó a Argentina junto a su familia para grabar su más reciente proyecto, la serie 'Nada', en la que participa junto a Luis Brandoni.

(VIDEO) El conmovedor mensaje de Robert De Niro a recién graduados

La primera jornada de filmación duró aproximadamente 12 horas según La Nación, y se llevó a cabo en el barrio El Congreso. Los miembros de la producción han declarado que el actor se muestra como una persona "muy tranquila a la hora de trabajar e interactuar con todos".

El intérprete arribó específicamente a Buenos Aires y alborotó la ciudad con su presencia.

DiCaprio y De Niro piden dinero para la COVID-19 a cambio de aparecer en su película

Los medios de comunicación argentinos se encuentran en la búsqueda de sus más recientes detalles, qué come, cuáles son sus cosas favoritas de la capital, a qué lugares asiste y demás, todo con tal de seguir los pasos del ganador de un Óscar por Toro salvaje.

Sin embargo, ellos no son los únicos que participan en la revolución que De Niro ha causado en la ciudad, sino también las redes sociales, donde los usuarios argentinos aprovechan para plasmar todo su ingenio y participar en la bienvenida del actor a suelo latinoamericano.

A continuación te mostramos algunos de ellos:

La generación joven demuestra que el tiempo no pasa factura para el icónico actor, pues los más pequeños son parte de la fanaticada ilusionada por verlo pasear en la ciudad.

Varios de los memes alega a la organización que se establece entre jóvenes para la búsqueda de alguna interacción con el intérprete.

De la misma forma, retrata la histeria y emoción que causa De Niro para los ciudadanos argentinos:

Algunos latinos reclaman la 'suerte' que tiene el país sudamericano debido a las llegadas de artistas: "Dios tiene sus favoritos y no soy uno de ellos", dice con tono jocoso la usuario Mabel.

Otros, en cambio, cuentan cómo fueron en la búsqueda de otros personajes mediáticos sin saber que Robert estaba cerca:

Nada, la serie que lo llevó al país, tendrá un total de cinco episodios, los cuales se grabarán enteramente en Buenos Aires, y se estrenará en 2023 por la plataforma Star+.

De Niro protagoniza drama en la vida real con exempleada

La sinopsis cuenta la historia de Manuel (Brandoni), un crítico culinario sofisticado, amante del arte, la buena cocina y la buena vida que de repente se encuentra en el medio de una crisis económica y emocional. Tras la muerte de su mano derecha (María Rosa Fugazot), conocerá a Antonia (la actriz paraguaya Majo Cabrera) a quien intentará instruir para que tome el rol que dejó su persona de más confianza. En el medio de todo esto recibirá a un amigo extranjero, Vincent (De Niro), un reconocido escritor bohemio que llegará al país en el medio del caos.