Cine

Revelan presunta obsesión de Vicente Fernández con una actriz mexicana en su propia serie de televisión

'El Charro', como lo apodaban en algunas partes de México, habría comprado una yegua y la nombró en su honor.


31 may 2022 , 14:56

"El Último Rey" es una de las últimas series donde retratan la vida del cantante mexicano, Vicente Fernández. En su segunda temporada, que consta de 20 capítulos, se han retratado algunas de las experiencias del artista en tiempos pasados.

La serie está inspirada en el libro Él Último Rey de la periodista argentina Olga Wornat, misma que no es proclamada una "biografía autorizada", y que incluso la familia Fernández no aprueba. Entre sus quejas, se encuentran a que hacen uso indebido del nombre artístico de 'Don Chente'.

Poster de la serie El Último Rey: El Hijo del pueblo.
Poster de la serie El Último Rey: El Hijo del pueblo. ( )

A partir de su estreno la serie de TV ha causado polémica debido a las revelaciones capítulo tras capítulo. Una de ellas fue el del pasado lunes 30 de mayo, en el que profundiza con respecto al romance entre Fernández y una actriz y reina de belleza, Patricia Rivera.

Vicente Fernández, cantante mexicano que falleció a los 81 años

El último episodio de la primera temporada acaba con un Vicente arrepentido, confesándole a 'Doña Cuquita' sobre un hijo fuera del matrimonio, mismo que fue producto de la relación con Rivera en 1978, exactamente en la época donde se encontraban grabando la película 'El Arracadas'.

Según la producción, el romance entre Vicente Fernández y la actriz fue intenso, ya que nació a partir de una obsesión por parte del artista, debido a que en un inicio lo rechazaba repetidamente, aunque de "poco a poco" comenzó a ganarse su cariño.

Fallece la icónica vedette mexicana Wanda Seux

Además, destacan el hecho de que Fernández habría comprado una yegua y la nombró en su honor, después de la primera noche en la que estuvieron juntos.

Vicente Fernández y Patricia Rivera en la película El Arracadas.
Vicente Fernández y Patricia Rivera en la película El Arracadas. ( )

El bebé producto de su relación fue desmentido años después gracias a una prueba de ADN, a pesar de que 'Don Chente' lo había reconocido desde un principio como hijo suyo.

Harrison Ford y Vicente Fernández están fuera de peligro