07 dic 2023 , 21:03

El reencuentro de Anne Hathaway y Emily Blunt 17 años después del estreno de "El Diablo Viste a la Moda" causa furor en redes

Las protagonistas de la popular película estrenada en 2006 se juntaron gracias al medio estadounidense Variety en su especial Actors on Actors y ha sido la entrevista más esperada por los usuarios de redes.

17 años después de protagonizar juntas, en compañía de Meryl Streep como Miranda Priestly, la emblemática película El Diablo Viste a la Moda, Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron para conversar como parte del especial Actors on Actors de Variety.

Las actrices recordaron el momento en el que se conocieron. Hathaway, de 41 años, afirmó: "Aún no te habían elegido. Escuché que surgió tu nombre y me dijeron: 'Es esta chica increíble de Inglaterra y es muy divertida'. Y recuerdo haber entrado en la habitación y conocerte. En mi cabeza pensé: '¡Qué estrella de cine!'".

Lea ¡Se casaron en el Polo Norte! Así fue la segunda boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Debido a que Blunt es británica y el film del 2006 se trataba de sus primeros proyectos en Estados Unidos, su compañera le dio amablemente un tour por Nueva York y de esa forma fueron creando una amistad antes de que comience el rodaje de la película.“Fuiste el abrazo más cálido y fuiste tan buena conmigo. A pesar de que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre”, comentó la actriz de Oppenheimer.

Quote

Emily aseguró que Anne es “una de las personas que conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años, esa es la edad para beber en Inglaterra”, a lo que Anne contestó entre risas: “¡Tenemos una relación adulta! Estamos muy borrachas en Inglaterra en este momento”.

@varietymagazine Anne Hathaway and Emily Blunt for Variety's Actors on Actors ✨ #actorsonactors #emilyblunt #annehathaway ♬ GREEDY x GIMME MORE by Adamusic - Adam Wright

Respecto a la icónica producción que las juntó por primera vez, la actriz que dio vida a Emily Charlton comentó:

“Fue una locura. Nos lo pasamos bomba con esa película. No sé si alguno de nosotros sabía que iba a convertirse en lo que se convirtió, me la citan cada semana. Sería la película que cambió mi vida”.

Lo gracioso de la situación para ambas estrellas es que el personaje de la británica era terriblemente cruel con Andy Sachs, interpretado por Hathaway, y por ese motivo disfrutaban tanto cuando la cámara ya no estaba grabando. La esposa de John Krasinski agregó: “Me reía todo el tiempo porque era tan horrible contigo la mayor parte del tiempo en esta película. Y era tu carita... esa hermosa carita ligeramente desconcertada”.

Noticias
Recomendadas