14 oct 2022 , 14:30

Naomi Watts casi pierde su vestido en plena alfombra roja

Naomi Watts posaba en medio de una alfombra roja en Nueva York, hasta que su vestido le cobró un "mal momento".

Naomi Watts vivió un inesperado momento en la alfombra roja del estreno de su miniserie de terror, El Vigilante, el pasado miércoles en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. ¿La víctima?, su vestido, sin embargo la actriz logró tomar el momento con calma, ganando algunas felicitaciones en redes sociales.

Mientras la actriz posaba con un vestido plateado y su espalda descubierta, parte de la prenda se encontraba sujeta con algunos alfileres, un detalle que posteriormente se convirtió en una "tragedia de la moda", aunque para otros, los hechos tan solo fueron el momento más divertido de la tarde.

Filtran email de Angelina Jolie hacia Brad Pitt: "Es imposible escribir esto sin llorar"

Watts sonrío en complicidad junto a los fotógrafos, la reacción fue calificada de tierna e incluso elegante para los presentes. En vez de esconderse o taparse, la artista posó agarrando la parte rota en medio de grandes sonrisas.

Posteriormente la actriz se cambió de vestido con ayuda de sus asistentes, quienes aguardaban concluya parte de su caminata en la alfombra roja de la serie de Netflix.

Este es el viral trailer de M3GAN, la antecesora de Chucky tendencia en redes sociales

El siguiente vestido de la actriz apostó por el color negro y con un escote igual de alagado. En la actualidad, Watts mantiene una excelente relación con su esposo, Ray Donovan, quien es padre de sus hijos Kai y Alexander Pete.



Noticias
Recomendadas