Registro
22 oct 2022 , 19:55

Matt Smith, actor de 'House of The Dragon', sorprendió a los fans con su visita a Ecuador

Estuvo en Plaza Lagos y en el Parque Histórico, vino para una boda, según un asistente a la misma

El actor británico Matt Smith, conocido por su papel en la serie 'House of The Dragon' que se transmite por HBO, se encuentra en Ecuador.

"¿Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Daemon Targaryen esté comiendo en una mesa a lado de la tuya?", escribió en Twitter la usuaria Valentina Calderón, quien se sacó fotografías con el actor en el centro comercial Plaza Lagos en Samborondón.

El actor, que también fue protagonista de la serie de Netflix 'The Crown', accedió con gusto a tomarse una selfie con Valentina y otros seguidores que se encontraban en la plaza comercial.

Netflix presenta adelanto de la serie 'Cien años de soledad', basada en la obra de Gabriel García Marquez

No estaba claro cuál era el motivo de su presencia en el país, pero el usuario Salvatore Fonseca puso más tarde un tuit con una selfie con el actor británico en otro sitio de Samborondón: el Parque Histórico. Y aseguró que vino a una boda de una de sus mejores amigas.

"Pensé que era una broma... pero es cierto Matt Smith está en Ecuador", escribió @norabastidas en su cuenta de Twitter. El actor se ha mantenido entre las primeras tendencias del día a nivel nacional.

La visita de Smith coincide con el final de temporada de 'House of The Dragon', que se lanzará en la plataforma precisamente este domingo, 23 de octubre.


Noticias
Recomendadas