Cine

Mary Mara de "La Ley y el Orden" muere en inusual ahogamiento

El cuerpo de la intérprete fue encontrado en un río cercano al norte de Nueva York. Se presume que falleció mientras nadaba, según autoridades.


28 jun 2022 , 12:00

Mary Mara es una conocida actriz que ha participado en series como "Law & Order", "Dexter", "Ray Donovan" y "ER". Recientemente, autoridades de New York confirmaron su muerte en lo que parece un accidente de ahogamiento.

Fuerzas policiales detallaron que encontraron el cuerpo de una mujer de 61 años identificada como Mara, quien falleció en medio de las 8 de la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de la zona fronteriza con Canadá.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que la causa oficial está pendiente. Por el momento detallaron que la actriz se habría ahogado mientras nadaba. La Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson determinará la causa oficial de la muerte mediante una autopsia.

Revelan presunta obsesión de Vicente Fernández con una actriz mexicana en su propia serie de televisión

El representante de Mara, Craig Forfman, confirmó su muerte al canal de TV CBS News. Actualmente la investigación permanece en curso.

Fallece la icónica vedette mexicana Wanda Seux

La actriz estadounidense realzó su popularidad con su papel como la inspectora Bryn Carson en 'Nash Bridges' y sus apariciones en 'Urgencias', 'La Ley y el Orden' y como invitada en 'Mentes Criminales', 'Bones', 'Shameless' y más.