Cine

Las tres curiosas reglas que el elenco de Stranger Things 4 debió seguir al pie de la letra

La exitosa serie de ficción de Netflix cuenta con algunas características detrás de su grabación.


08 jun 2022 , 16:56

La serie de ficción creada por los hermanos Duffer estrenó su cuarta temporada hace algunos días y ya ha dado de qué hablar. Desde sus teorías, las características de sus personajes o las curiosidades que englobaron el rodaje de esta tan esperada entrega.

A pesar de que por el momento los seguidores de la serie se encuentran expectantes a la segunda parte de Stranger Things 4, las novedades relacionadas al elenco de la serie continúa sorprendiendo a algunos.

Una de ellas es con respecto a la producción y los actores, mismos que iniciaron en la serie desde muy jóvenes y por ende, debieron someterse a algunos lineamientos que, en ciertas ocasiones, no fueron de su agrado.

Stranger Things 4 supera récord de estreno con 287 millones de horas reproducidas

El sitio The Binger fue quien reveló algunas de ellas, en las que los seguidores han resaltado las siguientes:

¿Maquillaje?, ni se diga, Eleven

Curiosidades de Stranger Things 4.
Curiosidades de Stranger Things 4. ( )

El rostro completamente lavado y ni una gota de maquillaje, así fueron las indicaciones por parte de producción a los jóvenes. Los intérpretes debían asistir a las grabaciones como si apenas salían de la ducha.

La razón detrás de este pedido es que deben lucir como personas de los años 80, característica que llevaba muchas horas de maquillaje detrás.

Este es el actor de Stranger Things 4 que grabó todas sus escenas por videollamada

En una ocasión, una de las protagonista de la serie (Millie Brown) llegó al set con glitter, las grabaciones se atrasaron aproximadamente una hora mientras intentaban quitarle cada uno de los brillos de su rostro.

Adiós a los cortes de cabello, Dustin

Detalles que no sabías de Stranger Things 4.
Detalles que no sabías de Stranger Things 4. ( )

Los años 80 fueron caracterizados por sus peinados, tanto para las mujeres como para los varones. Por ende, ningún actor tenía la potestad para cortarse el cabello mientras grababan.

El único que no estaba en la lista era el actor Joe Keery (Free Guy), quien cuenta con un 'look' que debe someterse a un corte cada período de tiempo para mantenerlo.

La forma en que lucen es una de las características más importantes del elenco. Recordemos cuando Brown (Eleven) debió raparse todo el cabello para poder interpretar a su personaje sin ningún reproche en medio.

Tal como en el colegio, smartphones prohibidos, Max

Elementos de Stranger Things 4 en su grabación.
Elementos de Stranger Things 4 en su grabación. ( )

Las fotos, videos y aún peor posteos en redes sociales como TikTok, Instagram o Twitter, estaban terminantemente prohibidos. La razón era simple pero necesaria de explicar, los directores no deseaban que ningún detalle se filtre.

'La Roca' se viste de villano en Black Adam, este es su revelador tráiler

Además del miedo a las revelaciones por parte de alguien del equipo, los creadores aprovecharon la realidad para plasmarlo a la ficción que se graba en una atmósfera ochentera donde los celulares inteligentes no estaban en mente.