11 may 2023 , 20:33

La salud de Jamie Foxx empeora y la familia se prepara "para el peor de los escenarios"

El actor se encuentra hospitalizado desde hace un mes tras sufrir "complicación médica".

El pasado 11 de abril el reconocido actor Jamie Foxx fue ingresado de urgencia en un hospital debido a ''unas complicaciones de su estado de salud'', algo que llamó la atención de sus compañeros de trabajo porque recién había comenzado a grabar una película para Netflix con Cameron Díaz y parecía encontrarse bien de salud.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer”, dijo la hija del, Corinne Foxx, en un comunicado publicado en las redes sociales el miércoles 12 de abril.

En el mismo mensaje aseguró que su padre 'ya estaba en camino a la recuperación', sin embargo, en este tiempo han surgido varias especulaciones sobre su estado de salud porque ni el actor, familiares o amigos han comentado alguna actualización referente al tema y más bien, todo se ha manejado en secreto.

El misterio de la hospitalización de Jamie Foxx: "Por favor, recen por él"

Foxx de 55 años rompió el silencio al publicar un corto mensaje en su cuenta de Instagram el 3 de mayo, agradeciendo a los fans por su apoyo. Aunque todavía no se ha confirmado el motivo de su urgente hospitalización, según información extraoficial el actor podría estar sufriendo una enfermedad cerebral.

El medio Radar Online reveló lo que fue compartido a ellos por una fuente cercana a la familia y a los seres queridos del artista.

Emilia Mernes y Ludmilla son las primeras artistas en estrenar video musical en reels de Instagram

Jamie Foxx y su hija, Corinne, en la premiere de Spider-Man: sin camino a casa
Jamie Foxx y su hija, Corinne, en la premiere de Spider-Man: sin camino a casa ( )
Quote

"La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien".

El mismo sitio web estadounidense afirmó que su círculo más íntimo se está preparando para ''el peor de los escenarios'' y señaló que el problema de salud que Foxx sufrió fue causado por el estrés, lo que habría provocado una crisis que disparó su presión sanguínea, llevándolo a sentirse muy débil.

Noticias
Recomendadas